domingo, 13 de diciembre de 2009

Árbol de Navidad Ecológico confeccionado con material reciclado

En Bahía Blanca, una interesante propuesta para esta Navidad.

Está ubicado en la Plaza Rivadavia en proximidades del Palacio Municipal,en una labor conjunta con la firma Coca Cola Polar Argentina.
"En la Plaza Rivadavia, en proximidades del Palacio Municipal y mediante un convenio con la Empresa Coca Cola Polar Argentina S.A., personal de esa firma está procediendo al armado del árbol de navidad, con material reciclado" indicó el Subsecretario de Medio Ambiente lic. Sergio Montero.
"Esta iniciativa se lleva a cabo en el marco de Responsabilidad Social Empresaria, y cabe destacar que está hecho integramente de material plástico reciclado, con tapitas, restos de botellas y tiene una altura de 7 metros por 5 metros de diámetro".
Montero indicó que "la estrella que va a colocarse en la parte superior, está confeccionada con tapitas de gaseosas ".
"La propuesta es continuar apostando a la concientización de los niños y el 19 de diciembre se ha programado una actividad en la que todos los hicos podrán acercarse, dejar sus cartas para Papa Noel y se colocarán cestos para depositar botellas de plástico".
Por su parte el Director de Paseos Públicos Marcelo Caramelli señaló que "el 7 de enero, cuando finalice esta actividad, la empresa entregará juegos infantiles realizados con material reciclado, para ser colocado en un espacio público de la ciudad".
También manifestó que "esta noche se probarán las luces y mañana seguramente va a estar totalmente armado".

Fuente: 0291.com.ar

1 comentario:

  1. que bueno que tanto empresa como municipio trabajen en pos del bien común! estaría bueno que se tome como ejemplo para hacer cosas parecidas en todas las ciudades de la Argentina
    cariños
    maria monzó
    www.familiayecologia.blogspot.com

    ResponderBorrar